Concurso: Regalamos códigos para probar la beta de DOFUS 2.0

Personajes DOFUS

Si eres de esos 25 millones de jugadores que están enganchados a DOFUS, seguro que estás deseando poder probar la beta cerrada de DOFUS 2.0, el cual saldrá el próximo 2 de Diciembre. Con nosotros puedes conseguir uno de los 6 códigos que regalamos. Participar es muy sencillo: tan sólo tienes que entrar en los comentarios de esta entrada y dejarnos un mensaje dando rienda suelta a vuestra imaginación. Comentadnos qué os parece el juego, qué experiencias habéis vivido, alguna anécdota graciosa o una historia de ficción ambientada en el juego. Son sólo algunos ejemplos de lo que podéis hacer para ganar, pero regalaremos los códigos a los comentarios más originales, elaborados y divertidos.

Con este concurso, pudes ganar:

Premios

  • 6 códigos para probar la beta cerrada de DOFUS 2.0
  • 2 camisetas de DOFUS (talla L)
  • 1 figurita de Yugo el Selatrop, uno de los personajes de WAKFU
  • 1 lote de láminas con arte conceptual del juego.

No olvides leer también atentamente las bases del concurso a continuación.

Bases del concurso

  1. Para participar, déjanos un comentario en esta entrada del blog con tu mensaje. Recuerda ser original, divertido y dar rienda suelta a tu imaginación. ¡Sólo daremos el premio a los mejores!
  2. Tienes de plazo hasta el día 9 de Octubre a las 23:59 (horario de España), momento en el cual se cerrarán los comentarios.
  3. Los ganadores o ganadoras se anunciarán el día 12 de Octubre y será elegido entre los miembros de la redacción.
  4. El concurso está abierto a todo el mundo, aunque si vives fuera de la península o en el extranjero y resultas ganador/a, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío.
  5. Es importante que introduzcas tu correo electrónico para que nos pongamos en contacto contigo si ganas en el campo e-mail del formulario de comentarios (mira más abajo). Pero no publiques tus datos ni tu correo en el mensaje. Te los pediremos en privado sólo si ganas para mandarte el lote.

Aviso

  1. Recordamos que no basta con dejar sólo un comentario, hay que currárselo.
  2. Si es tu primer comentario en Dandel, será moderado por un administrador. Si el texto es ilegible, contiene insultos o tus datos personales, será eliminado.
  3. Recuerda que el correo electrónico debes ponerlo en el recuadro indicado, no en el mensaje. Si vemos un correo electrónico en un mensaje, lo borraremos.
  4. Sólo se admite una participación por persona.

Acerca de dandel

Joven y entusiasta programador al que le apasiona su trabajo. Me gusta el cine, la lectura, los videojuegos y soy del Atleti.

338 respuestas a Concurso: Regalamos códigos para probar la beta de DOFUS 2.0

  1. Alcooliseés dijo:

    Hola :D!
    Pues, Dofus me parece genial. Es roleplay + juego online, adoro el rol *-* :3
    Me gusta la variedad de los personajes y sus diferentes roles, en especial el Yopuka.
    También es muy bueno que lo reflejen con la vida real o3o. Hay trabajos, existe la compra/venta. Peleas, etc xD
    Amm, una anecdota ._. Aver esta xD:
    Era lvl bajo, primeros principios que tenia yo en Bolgrot, un Sacrógrito, un amigo Yopka, Kaidan, lvl 89 era para cuando fui. Le pregnuté si me podía ayudar a subir de nivel, el me decia que no porque quería ser 90 rápido e.e. Entonces le dije: Sólo una vez pues D:!!
    Me dijo: ok pues, te llevare -___-. Fuimos a Trollscon otros amigos, terminó la batalla y todos subimos de nivel ._. xDDD
    Yo era nivel creo que 10 y me hize como nivel 13 o 15 xD.

    Adiós :3

  2. Joaquin dijo:

    Hola… Bueno… Soy un discípulo del dios yopuka… y soy muy misterioso..
    mis razones por querer ganarme la llave son las siguientes:
    -Estoy Entrenandome y quiero ver como sera la proxima version
    -Ayudar con los bugs
    Este juego e smuy bueno… Con un buen sistema de PVP, la guerra entre bonta y brakmar, el PvM , las misiones, el rol, etc.

    Sobre todo..

    LA ESTRATEGIA!

    En este juego hay que pensar bastante , para mi es algo asi como el ajedrez (xD) hay que pensar cada movimiento, puede ser de vida o muerte…

    Anecdotas,,,

    Bueno.. estaba en la ultima sala de la mazmorra jalato .. Pfff se me cae la conexión.. re conecto y … lana xD

    Una experiencia bastante emocionante fue las mazmorra de incarman xD estaba ahi parado y los otros dos me decian “Ponte una baldosa” pero no sabia que era eso xD

    Cuando porfin comprendi…. Primera sala (Tenia llave , por suerte xD) los otros 2 entraron un combate, yo no sabia unirme , sobrevivi hasta la sala 3 mas o menos xD

    Les contare una Historia de ficcion:

    Era un caluroso dia… Un orgulloso ocra va a donde hay 2 fecas descansando
    Yopuka: Le puedo ganar a los dos con los ojos cerrados!
    Fecas: Inténtalo…
    El feca 1 da solo un bastonazo, y el yopuka cae desmayado
    Yopuka:Vaya… son bastante buenos…
    Feca:Claro, Tenemos cada uno un poder de 150
    Yopuka: Esta bien.. lo siento *Se trata de ir corriendo*
    Feca: *lo agarra* Espera aca…
    Yopuka: *Nervioso* Que quieren?
    Fecas: Te gustaria enfrentarte a los mas temibles rivales…
    Yopuka: Claro.. *Sigue nervioso*
    Fecas: Entonces hazte bonta! y lucharemos contra el mal de Brakmar!
    Yopuka: ¿Que? ¿Yo unirme a bonta? !Seria un honor!
    Fecas:Si… Solo ven a esta direccion
    *Lee un papel que dice lo Siguiente*
    -Milicia, Bonta -33-57
    Al dia siguiente…
    El yopuka va a la milicia y se encuentra con los hermanos fecas
    Yopuka: Aca estoy..
    Fecas: Hablale a Amayiro
    Yopuka: Hola
    Amayiro: Hola… ¿Que quieres?
    Yopuka: Ser bonta
    Amayiro: !Claro¡ Aca tienes tus alas, tu identificacion , etc,etc.
    Yopuka:GRACIAS!!!

    El yopuka y los fecas se van , mientras luchas con los mas temibles rivales

  3. Brais dijo:

    Me acabo de despertar en este bosque, se escuchan los sonidos típicos de un combate no muy lejos de aquí, creo que voy a investigar qué pasa y de paso les suelto un par de improperios por despertarme de mi siesta. Malditos jóvenes, apenas se acaban de apuntar a la Academia de Razas tras bajar de su entrenamiento básico en Incarnam y ya están peleando para defender su “honor”.. Estúpidos, espero no tener que recurrir a tener que darles una buena lección de humildad.

    Un momento.. recuerdo que los jóvenes se instruyen en Incarnam pero.. ¿por qué no recuerdo mis andanzas allí? Es más, ¿por qué no recuerdo nada hasta ahora? Solo me viene a la mente mi nombre. Smouze. Smouze. Smouze. Smouze. Smouze. Maldita sea, estaba mejor aquí dormido, bueno, será mejor ver que dos tontitos se están peleando, quizá sea algo entretenido de ver, o digno de recordar..

    Me levanto y curioseo, sin ganas. No muy lejos de allí encuentro a dos combatientes que están enzarzados en una pelea, ajenos a los Caballeros del Reino, con su típica corcesca erguida sujetada con la mano izquierda y los numerosos espectadores de variopinas razas que se han detenido cerca de ellos para observar el transcurso del combate en silencio. Solo se escucha el choque entre metales. Espada contra espada.

    Uno de ellos es un Yopuka, de eso no hay dudas; con su característica armadura ligera con toques azulados, una marcada cruz en su pecho, de color negro y un pelo de color azul eléctrico ( armadura y pelo a conjunto, ¡qué bonito! Ironíiiiia.. ) Qué raro.. ¿no suelen ser morenos o pelirojos? Seguro que el muy tonto consiguió que se le cayera algún tinte en la cabeza y para su desgracia se le queda de ese color para siempre. No puedo evitar reír un poco. Blande un par de espadas, un poco más cortas de lo habitual y de doble filo. Supongo que por eso coge una al revés ( con el filo hacia detrás ). He de admitir que es una técnica poco usual entre los Yopukas, ellos son más de llevar un mandoble, a dos manos, cuanto más grande mejor. No hay nada mejor para demostrar tu honor que una buena lección de fuerza bruta. Ilusos..
    En cuanto al otro contricante.. tan solo veo uno de sus brazos envuelto en un manto de ropas oscuras. En su espalda se adivina una especie de bulto, bastante grande, quizá tiene una lesión o un defecto de nacimiento y por eso se tapa tanto.. Ese único brazo descubierto sostiene una espada vulgar y corriente, aunque por la manera de blandirla denota que ha recibido entrenamiento. No parece demasiado musculoso, creo que es una mujer. Si utilizase dagas pensaría que es una discípula de Sram.

    Mientras reflexiono y os describo la situación, los combatientes siguen peleando. El Yopuka parece muy confiado, pero tiene las de perder. ( ¿He olvidado llamarlo iluso antes? ) La supuesta encapuchada apenas se mueve del sitio y le bloquea constantemente, me extraña que haya alargado tanto la pelea; seguro que es capaz de desarmarlo en un par de movimientos y acabar el combate. Un par de minutos más tarde sucede ésto.

    - Derrotado – dice una hermosa voz que surge de aquel manto de ropas. ( ¡Din din! Os lo dije, es una mujer )

    - ¡No! Nunca he sido vencido y no vas a ser tu la primera en lograrlo, estúpida cobardica.

    - Admítelo, no tienes posibilidades contra mi.

    - ¡Jamás! – y acto seguido se lanza sobre la encapuchada. Con una agilidad sorprendente la misteriosa figura aparece detrás del Yopuka, al que coge desprevenido, y le fuerza a ponerse de rodillas. La espada de su rival le acaricia el cuello con un ligero destello.

    Odio estás peleas.. ¿os he dicho lo hermoso que pinta el día? Dan ganas de ir a la playa a darse un chapuzón.. Un momento.. ¿qué día es? Voy a tener que preguntar a alguien, pero no se como hacerlo sin que piensen que estoy loco o algo parecido, esta gente sospecha de hasta un pío.
    ” ¡Maldita sea! ” mascullo en silencio. ¿Qué más habré olvidado? Mmm.. esto me hace pensar, en un mundo como el nuestro siempre hay que estar listo para el combate, pero no sé si lo recuerdo. Ya pensaré en algo.

    Mientras decidía internamente que hacer, el Yopuka de pelo azul ha huído en dirección Sur ( al menos recuerdo como orientarme con el Sol, o eso creo ) gritando estupideces. La mujer, que sigue en el mismo sitio, se sienta esperando vete a saber qué. Algo de esa extraña figura me llama la atención, creo que voy a presentarme y de paso felicitarla por haber contribuído a que un Yopuka desarolle una o dos neuronas.

    Me aproximo a donde ella está sentada y digo:

    - Buen combate, – le digo con total naturalidad, como si nos conociésemos de toda la vida – aunque estoy seguro de que podrías haberle desarmado nada más empezar el combate. ¿Me equivoco?

    - Hola desconocido discípulo de la madre Sacrógrita. – Me contesta, enfatizando sobretodo la palabra ” desconocido “. ¿Me conoce? – Podría haberle desarmado con facilidad, es cierto, pero de esta manera se entrenará para intentar superarme en un posible futuro encuentro.

    Esto.. sí, ha dicho madre Sacrógrita ¿No os lo había dicho? Vaya, que descortés soy. Soy un discípulo de la madre Sacrógrita. Es lo único que sé de mis raíces y estoy orgulloso de serlo. Vaya.. me han venido algunos recuerdos a la mente al pensar en ello. Recuerdo que mi estilo de lucha es bastante inusual a diferencia de la gran mayoría de hermanos y hermanas de sangre que utilizan, sobretodo, dagas simples o dobles, yo uso unas hachas dobles, creo que les puse nombre pero.. ¡Sorpresa! No lo recuerdo, quizá se me ocurra alguno nuevo o me acuerde del viejo. En fin, a lo que iba, tampoco se cómo las obtuve pero sé que son mías porque tienen escrito mi nombre en una cinta azul que llevan atadas cada una en el mango, así como algunas inscripciones con runas en la cabeza, en un lenguaje que no sé identificar ahora. Son bastante extrañas.. ya os las describiré.
    Físicamente tampoco soy nada especial, piel ligeramente morena, pelo gris, las típicas marcas de sangre alrededor de brazos, pecho y piernas, lo típico.

    - Perdona, no me he presentado debidamente. Me llamo Smouze. – Tras pronunciar mi nombre se oye un suspiro. Me extraño pero no digo nada ni doy señal de ello.

    - Encantada, me llamo Delia, te estaba buscando Smouze.

    - ¿Buscándome? ¿Sería mucha molestia saber el por qué?.

    - Mis.. Maestros, me encargaron hace unos meses que te buscara para protegerte de todo mal una vez te hallara. Pero no he tenido éxito en mi empresa hasta hoy, que finalmente tu has dado conmigo. Me has sorprendido hijo de la sangre y a partir de hoy me pongo a tu servicio, te ayudaré en todo aquello que te propongas y esté a mi alcance. No sé mucho más de mi misión, así que si tienes dudas tendrás que hablar con ellos.

    - Vaya.. no acaba uno de despertarse de un sueño profundo en mitad del bosque y parece que las aventuras vienen a buscarme. De momento no tengo inconveniente en que me acompañes Delia, pero antes de marcharnos a ningún sitio me gustaría saber por qué vas tan tapada. Curiosidad. – Le contesto en un tono amable. No quiero que esta.. ¿guardaespaldas improvisada? se ofenda nada más conocerla.

    - Por supuesto, como me iba a negar Smouze.

    Tras decir esto se quita la capucha y me descubre un rostro muy bello. Es una Ocra, hermosa, muy muy hermosa, parece una princesa.. Sus cabellos son rubios, tiene los ojos de un verde intenso, unas pocas pecas repartidas por la cara, unas orejas puntiagudas que sobresalen un poco de su pelo y una misteriosa mancha negra que le atraviesa la cara. Desde el ojo izquierdo en dirección a su pecho contrario. No digo nada al respecto, al fin y al cabo, los Sacrógritos llevamos nuestras marcas de sangre y desde hace mucho tiempo nadie se ríe de ellas, al contrario, las temen porque han visto el talento mágico que tenemos.

    - Eres bella Delia, y diestra en combate, me alegra que seas mi aliada.

    - Gr.. gra-gracias.. – Me contesta tartamudeando, sus preciosas mejillas y sus orejas puntiagudas se han tornado coloradas.

    - ¿No vas a decir nada sobre mi marca?

    - No, la encuentro fascinante. Mírame los brazos, me costó mucho entrenamiento lograr que mis marcas de sangre se hiciesen permanentes, o al menos eso creo, soy incapaz de recordarlo, pero aún así estoy orgulloso de ellas y despreciarte a ti por un leve rastro oscuro en la cara sería insultarme a mi mismo.

    - Gracias de nuevo. Es.. es.. que no estoy acostumbrada a los halagos.

    - No te preocupes, si lo deseas puedes ir tapada, aunque yendo conmigo no se fijarán en ti, o sí, quien sabe.. – Le guiño un ojo.

    Ella se vuelve a tapar, si no midiese más o menos la misma estatura que yo diría que parece un Stropajo.. Stropajos, eso me recuerda algo, pero no acabo de sacarlo del todo. ¡Maldita sea! Quiero recuperar mi memoria..

  4. Naero dijo:

    Llevo poco tiempo en Dofus, soy un Yopuka nivel 58 y me gusta luchar con otras razas para poder demostrarme a mi y a los otros mis habilidades como jugador :)

    Comenze sin saber nada del juego, jugaba por jugar y no sabia que más adelante de ella iba a ver un juego que me emociono mucho y que sigo jugando constantemente! :P

    No tengo muchas anecdotas en Dofus, solo que le eh ganado a Sram, Aniripsas, Sacros, Xelors y a Osamodas, aunque me ah costado mucho matarlos, sobretodo al Osamoda que era 5 niveles más que yo y duramos 1 hora con 37 minutos dañandonos y finalmente gane yo :D

    Bueno, espero que gane la llave beta 2.0 de Dofus y ver como es porque me da una gran curiosidad ver como es :)

  5. javi dijo:

    ami me gustaria una llave no por jugar y divertirme,sino por aquellos que no ganaron por poder postear imagenes y videos para que ellos vean como sera y puedo reportar bug…siempre que intente todos lso concursos no consegui ni uno :s sera que el dios anutrof me tiene mania? espero que no =P

  6. javi dijo:

    mas que nada quiero la llave para aquellos pobres desafortunados que no pudieron ganar colgar videos y imagenes para que vean como sera y poder ademas reportar bugs…me apunte a todos los concursos y aunque no gane nada …nunca me rendire :s sera que el dios anutrof me tiene mania? espero que no…xao!!

  7. Luis-Mustang dijo:

    ¡Hmmm Hmm Hmmmm!

    Se quita su cazco HmmHmmm

    Me presento yo, ¡Luis Mustang! un ocra muy orgulloso con pocos amigos y ningun enemigo, Aqui comenzared a expresar mis mas profundos sentimientos :) =

    -El juego me parece divertido por la variedad de sets, se mounstros, de mapas y porque es facil y no te lagea la pc XD! eso es lo mejor

    -He vivido muchas experiencias :P Regaños por estar mucho en la pc, etc etc etc. Jajajaja!

    -Un anecdota muy muy muy gracioso mio es que xD! llevo jugando desde el 2007 y aun no tengo un personaje que pase de nivel 50 xD!.. me distraigo mucho u_u

    -Como historia de ficcion inventada sobre el juego, describire a mi personaje:

    *Luis, el angel caido, sus habilidades eran iguales a las de un perfecto arquero, sus flechas de fuego no tenian competencia de los otros elementos. Un dia la maldad se apodero de el, dicen que tras de esto estava el temible dios sram… Sus alas blancas y brillantes se tornaron rojizas y cuernudas, fue a donde Oto Mustang y fue bautizado como Luis Mustang, por haber matado tantos brakmars, el viviria el terror de sus enemigos, esa fue la peor marca de su vida.. Ahora diambula por los alrededores de astrub en busca de neofitos bontas, para masacrarlos y asi poder saldar su deuda*..

    Bueno u_u Gracias lectores por su humilde atencion!, se despide con un cordial flechazo, Luis-Mustang

  8. DAN·E dijo:

    El plazo para este concurso queda ha terminado, así que damos por cerrados los comentarios. Muchas gracias a todos por participar. El lunes día 12 anunciaremos los ganadores.

    ¡Suerte!